(+34) 93 664 53 63

     

COMUNICADO COVID 19 :Con motivo de  la alerta sanitaria causada por el coronavirus Covid 19 nuestro centro está cerrado pero todos nuestros cursos están disponibles a distancia con nuestros profesores habituales y se pueden combinar con cursos online.  Los cursos a distancia se pueden realizar para todos los idiomas, todos los niveles, en grupo o individual con los mismos resultados que con nuestros cursos presenciales.

¡Aprovecha este tiempo de confinamiento para formarte en idiomas! Mucho ánimo y salud para todos.

Contacto

Idealog

Calle Castanyer 41 - 08860 Castelldefels - Barcelona - Tel.: 93 664 53 63 -  E: info@idealog.es - Enlace a Google Map

 

Protección de datos: Le informamos que sus datos de contacto se hallan incorporados a un fichero titularidad de IDEALOG CENTRO DE IDIOMAS PARA LA EMPRESA,S.L., al objeto de envío de información, respuesta a consultas y contactos genéricos.


Puede ejerecer los derechos de acceso, rectificación,cancelación y oposición que establece la LOPD en cualquier momento, acompañado de documento oficial que le identifique, dirigido a IDEALOG CENTRO DE IDIOMAS PARA LA EMPRESA,S.L: C/Castanyer, 41 de Castelldefels. También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales (Art. 21.2 de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@idealog.es

Envía tu consulta

Te responderemos en breve

CAPTCHA
Resuelve esta pregunta para comprobar que eres humano. Gracias.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.