(+34) 93 664 53 63

Testimonios

Roberto Afrito
Profesor de español del colegio Giordano Bruno de Turín, Italia.

Contamos con Idealog para organizar estancias de verano para grupos de adolescentes y ya desde el principio entendimos que se trataba de personas que combinan la amabilidad en el trato con la profesionalidad.

Susana Ruiz
Responsable de Formación y Desarrollo

En REHAU otorgamos mucho valor a la formación de nuestro personal y tratándose de una empresa multinacional, el aprendizaje de idiomas es para nosotros fundamental.

Véronique N

Véronique N.. , mère de famille, 3 enfants  Paris,France  je recommande sans hésiter les séjours en famille et les cours de langues espagnole ou anglaise pour enfants et adolescents proposés par Idéalog.

Melinda François

Je suis française,  J’ai été  élève  pendant trois ans du cours d’espagnol langue étrangère, grâce auquel j’ai validé mon examen officiel B2 cette année.

Director de RRHH en empresa multinacional

El metode es molt bó, variat, pràctic i no es fa pesat. En poc temps obtens resultats mesurables i la confiança bàsica per poder-te comunicar.
Els professors son molt professionals, i la ubicació i l'entorn son magnifics per desconectar, poder-se concentrar i aprendre. 

Sonia Moriana Navajas
Human Resources Manager

Muy buen servicio en general siempre atentos a nuestras necesidades y muy proactivos en presentación de servicios. A nivel profesorado hemos trabajado con personas muy competente en diferentes idiomas (francés, inglés, chino y portugués).

Joan Gall
HR Responsible — Communications

…de IDEALOG valoro el nivel formativo de sus profesores, pero también su flexibilidad y adaptabilidad para las clases incompany, así como la rapidez de respuesta ente los imprevistos.

Àngel Rodríguez
Sales Director

Un equipo muy profesional que es capaz de adaptarse a las necesidades de las empresas y los objetivos individuales de cada estudiante.