(+34) 93 664 53 63

Cursos y Tarifas

Metodología   

Antes de empezar un curso con nosotros, debes realizar una prueba de nivel gratuita que encontrarás en el apartado ezone: prueba de nivel.
Al final del curso, todos los alumnos que hayan asistido a un mínimo de 75 % de las clases, reciben un Certificado de aprovechamiento acompañado de un cuestionario de satisfacción.
Idealog es Centro Acreditado por la escuela de idiomas modernos de la Universidad de Barcelona lo que les permite a nuestros alumnos de Inglés, Francés, Alemán e Italiano recibir también el Certificado de nivel de la Escola d’idiomes moderns de la Universitat de Barcelona. Enlace: http://www.eim.ub.edu/Aprop_teu/acreditats.html 
Todos los alumnos de Inglés, Francés, Alemán e Italiano mayores de 14 años obtienen el Carnet de estudiante de la Universidad de Barcelona.

Todos los programas de idiomas en Idealog tienen algo en común: nuestro compromiso de darte el mejor curso personalizado del mercado.

Idealog ofrece cursos presenciales de Español para extranjeros, Inglés, Alemán, Francés, Árabe, Italiano, Chino, Japonés, Ruso y Portugués desde 1991.   
La escuela se dedica a la enseñanza de idiomas de forma presencial tanto en el centro, como en empresas o a domicilio a niños a partir de 4 años y adultos.
Los programas de los cursos que ofrece Idealog se adecuan a los descriptores especificados en el marco Común Europeo para las lenguas del Consejo de Europa para todos los niveles (A1 a C2). 
La plantilla se compone de 50 profesores
La duración de 1 hora de clase es de 60 minutos. 

Horarios

Horarios de clase: De lunes a viernes de 7:30 a 21:30 h – Sábados de 8h a 14h
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h ininterrumpidamente.

Te podemos atender en Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Alemán, Holandés, Italiano y Ruso.