(+34) 93 664 53 63

Cursos en empresa

CURSOS EN EMPRESA: 

Curso diseñado para alumnos adulto dentro de su empresa.

IDIOMAS OFRECIDOS: Inglés, Francés, Español para extranjeros, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Japonés, Chino, Catalán.

Las clases son comunicativas, prácticas e interactivas y enfocadas al ámbito laboral.

NIVELES: Los cursos extensivos se ofrecen en todos los niveles desde principiantes hasta superior (A1 a C2). Los cursos siguen las líneas de aprendizaje marcadas en el Marco Común Europeo para las lenguas

Los departamentos de Recursos Humanos de las diferentes empresas son las marcan el calendario de clases. Un curso entero consta de unas 120 horas durante el cual se cual se cubre un nivel entero del MECR.

HORARIO: El horario habitual es 2 clases de 1,5 hora por semana dependiendo de las decisiones del Dpto. de Recursos Humanos.

La hora de clase es de 60 minutos.

MODALIDAD: Grupos o Individual

Grupos homogéneos: es necesario realizar el test de nivel del centro antes de incorporarse a un grupo.

MATERIAL: El alumno recibe una carpeta con el método correspondiente a su nivel que consta de un libro del alumno y un libro de ejercicios así como material complementario que le facilita el profesor durante todo el curso. Además el alumno tiene libre acceso a la biblioteca del centro en la que pueda pedir prestado todo tipo de material a través de su profesor: novelas, películas DVD, Cd-Rom...

Los alumnos, además de tener participación activa en clase, deberán realizar las tareas en casa que el profesor le asigne durante el curso.

EVALUACIÓN: La evaluación se realiza de forma continua con diferentes tipos de tareas a realizar a lo largo del curso  y con una evaluación final escrita y oral.

El alumno recibe un informe trimestral sobre su progreso por email con copia a sus responsables de recursos humanos. El informe va acompañado de un cuestionario de satisfacción que puede enviar al centro vía email para que realizar cambios o mejoras sustanciales. Al final de curso el alumno recibe un Certificado de aprovechamiento.

Los alumnos pueden participar en exámenes oficiales y el centro les proporciona regularmente la información sobre niveles, fechas, etc., por email.


Cursos para profesionales

El objetivo de este tipo de curso es ayudar a los profesionales a comunicarse de manera efectiva y eficiente en el idioma escogido cuando situaciones de su ámbito profesional lo requieran.

El curso consta de 3 partes:

  • Proporcionar conocimientos de lengua y gramática generales al estudiante para que pueda desenvolverse en cualquier ámbito de la vida cotidiana.
  • Transmisión de conocimientos culturales que ayuden a reforzar la relación entre el estudiante y su ambiente de trabajo.
  • Práctica y teórica de  competencias profesionales específicas, en las que se incluyen presentaciones, negociaciones, reuniones, descripciones del proceso de un producto u organigrama de una empresa.

Este tipo de curso hecho a medida del estudiante, junto con un seguimiento muy personal y su máxima flexibilidad son claves de su éxito.