(+34) 93 664 53 63

Acreditaciones

IDEALOG : Centro acreditado por la Universitat de Barcelona

IDEALOG ha conseguido la acreditación de la Universidad de Barcelona (Escola D’Idiomes Moderns). Este sello es un reconocimiento de la calidad y rigor del centro.

Ventajas para los alumnos

• Los alumnos de los cursos de Inglés, Francés, Alemán e Italiano podrán obtener el certificado correspondiente con los sellos de l’Escola d’Idiomes Moderns, Universitat de Barcelona y y los alumnos del nivel B1 y B2 pueden presentarser a lso exámenes ACLES (Asociación de centros de lenguas en la enseñanza Superior) válido en toda Europa.

• Este documento es válido a efectos de solicitud de becas de movilidad internacional.

• Todos los alumnos de Idealog pueden obtener el carnet EIM y disfrutar de tarifas reducidas en todos los servicios de la comunidad UB.

Enlace: http://www.eim.ub.edu/Aprop_teu/acreditats.html 


Centro Autorizado TOEIC

Idealog es Centro Autorizado para el examen oficial TOEIC*, "el test de inglés profesional más utilizado en el mundo" así como del TFI (Francés) y TOEFL Bridge. El test se puede pasar en nuestras instalaciones o en su empresa mediante cita previa.


Acreditación Instituto Cervantes:

IDEALOG ha obtenido la acreditación del Instituto Cervantes, lo que significa que cumple con las condiciones establecidas por el Sistema de Acreditación de Centros Instituto Cervantes, la única acreditación en el ámbito internacional centrada exclusivamente en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Enlace: http://centrosacreditados.cervantes.es/

Enlace: http://eee.cervantes.es